Tratamiento para dejar de fumar
Es posible que hayas intentado dejar de fumar en alguna ocasión y, por experiencia, sabemos que no es un proceso fácil, por eso te ofrecemos un tratamiento para dejar de fumar a través de una potente y reconocida técnica: la hipnosis
La hipnosis, utiliza la capacidad de cada individuo para experimentarse a sí mismo de manera diferente y alcanzar objetivos personales. El tratamiento es individualizado y consiste en una sesión de una duración aproximada de unos 90-120 minutos, durante los que se realiza la evaluación y la fase educativa, finalizando con el trabajo de sugestión hipnótica para potenciar recursos y fortalezas personales en relación a la salud y el autocuidado, reduciendo la ansiedad por el tabaco.
Algunos de los motivos para confiar en este tratamiento son:
La eficacia del método. Está ampliamente documentado el uso de la Hipnosis para dejar de fumar eficazmente.
La inocuidad del método. No hay posibilidad de daño o perjuicio. Es una técnica neutra e inofensiva sin efectos secundarios ni contraindicaciones.
La profesionalidad. El tratamiento es realizado por profesionales de la psicología de la salud.
La individualidad. Huimos de los tratamientos impersonales que se realizan en multitudinarias salas de hotel, ofreciéndote un trato individual y un tratamiento personalizado, teniendo en cuenta tus necesidades particulares.
Personalizamos servicios y actividades para grupos cerrados, empresas, asociaciones, etc.
Nos gustaría escuchar tu propuesta.
Responsable del área
Dra. Cristina Martínez Brotóns
Dra. Sara Hernández Palacios
Dr. David Martínez Rubio