Mindfulness Iniciación

 ¡¡Vamos a por la 15ª EDICIÓN de la Iniciación a la Práctica de MINDFULNESS!!

En PSICOFORMA te proponemos PARAR, salir de las inercias, desconectar el PILOTO AUTOMÁTICO y conectar con el presente, con consciencia, aceptación y de manera amable, nuestra “Iniciación a la Práctica de MINDFULNESS”.

Conoceremos qué es la habilidad de Mindfulness, y cómo practicar para aprender a relacionarnos con nuestro entorno y con nosotros mismos, con menos estrés y ansiedad.  Aprenderemos a regular y gestionar nuestra atención, así como los estados emocionales, adquiriendo mayor consciencia de pensamientos y emociones.

Cultivaremos la calma, la aceptación, la gratitud, el no juicio, la compasión y amabilidad hacia los demás, pero principalmente hacia nosotros mismos. En definitiva, trabajaremos con los componentes más esenciales para encontrar serenidad ante lo cotidiano, dejando el sufrimiento que generan la lucha y la huida, permitiendo gestionar de forma más eficaz y sana las emociones que dificultan y/o contribuyen al bienestar.

¿A quién va dirigido?

Está orientado a todas aquellas personas que están instaladas en la multitarea, en el hacer continuo de las cosas sin “darnos cuenta”, en los miedos, enfados, las culpas, las quejas, las preocupaciones… y principalmente en un sentido bastante frecuente de insatisfacción, como que algo nos falta y nada nos contenta del todo. A tod@s los que deseamos aumentar nuestra consciencia, haciéndonos cargo de nuestra experiencia.

Esta intervención se compone de 7 sesiones (6 de frecuencia semanal y una de mantenimiento al mes ) con una frecuencia semanal, MARTES, de 19:30h a 21:30h (14 horas).

Nos veremos los MARTES 6, 13, 20 y 27 de OCTUBRE, 3 y 10 de NOVIEMBRE y 1 de DICIEMBRE donde realizamos una sesión de seguimiento después de varias semanas de haber finalizado.

Se entregará un libro de participante con el material en pdf y los audios de las prácticas realizadas.

Para compartir con nosotros su experiencia y facilitar la práctica, contaremos con David Martínez Rubio, Dr. en Psicología, especializado en Intervenciones basadas en Mindfulness y Compasión.

El precio del taller es de 170€

La inscripción se realizará a través de david@psicoforma.es o llamando o por whatsapp en el Tel. 626301215 y realizando el ingreso de la mitad del curso para la reserva de plaza.

Ing Direct  IBAN. ES78 1465 0300 68 2032369352 (Titular David Martínez Rubio)

Concepto: “M15” Tu nombre y primer apellido

Sesiones


7 (14 horas)  MARTES 6, 13, 20 y 27 de OCTUBRE, 3 y 10 de NOVIEMBRE y 1 de DICIEMBRE


Localización

Psicoforma (C/Maestro Clavé, 3, 6ª, 3º)

Precio

170€ (50% se abonará para realizar la inscripción y el resto el primer día del curso.)

Inscripción

Requiere preinscripción (david@psicoforma.es whatsapp  626301215).