Experiencias compartidas

Comparte tu experiencia con nosotros

 
 
 
 
 
 
Su dirección de correo electrónico no será publicada. Es posible que su entrada solo sea visible en el libro de visitas después de que la hayamos revisado.
7 entries.
Rita Redondo wrote on 02/08:
Psicoforma esta formado por personas únicas y muy especiales. He tenido la enorme suerte de hacer terapia con Cristina, a la que recomiendo de todo corazón a cualquier persona dispuesta a profundizar en sí misma. Ella me ayudó a sintonizar mis emociones y a sentirme mejor conmigo misma y con mi alrededor. También he podido asistir a algunos de los cursos que ofrecen y, de la mano de David, he podido descubrir el maravilloso mundo del Mindfulness y la Compasión. Y Sara y Carlos, a los que también recomiendo, porque sé de buena mano que son dos grandes psicoterapeutas. Sin duda alguna... !!!!RECOMIENDO Psicoforma!!!!
Barbara wrote on 02/08:
Ella me ayudo a comprender. Me dio pautas para momentos difíciles. Me guió en un bache en mi camino. Gracias a ella todo resulta más fácil y llevadero y se que si lo necesito ella estará ahí. Gracias Cris por ser tan cercana y humana. Muchos besos😘
Pilar wrote on 31/07:
Tanto por tema profesionales como por personales he recurrido a Cristina y a su equipo. Han sido importantes para mí, ayudando a gestionar emociones y proporcionando herramientas para enfrentar problemas a los que todos podemos estar expuestos en momentos de nuestra vida. Gracias chicos!
ESTELA wrote on 31/07:
Conozco a Cristina desde hace muchos muchos años, es la mejor en cognitiva, no tengo duda, a veces para superar y asimilar las cosas de la vida necesitas a profesionales como ella para que te enseñen como trabajar tus pensamientos, llevo recomendándola durante años a mucha gente, y por supuesto que lo seguiré haciendo, no conozco a sus compañeros, pero sabiendo con la exigencia que trabaja Cristina seguro que como mínimo estarán a su nivel.
Sandra wrote on 31/07:
"En una relación si gana uno, el otro también gana, y si uno pierde, el otro, también"
Irene wrote on 31/07:
Muy recomendable!! En un momento de mi vida necesité de ayuda, y ellos supieron darme las herramientas necesarias para poder encaminar mi vida. Grandes profesionales y mejores personas 😉
Alicia wrote on 31/07:
Cristina nos ha salvado. Primero a una persona a la que quiero mucho... Le dio fuerza, confianza y le enseño autoestima y autorrespeto. Y con el tiempo me ha ayudado a mi a ser mejor persona. Es una grandisima profesional.
Back to Top